Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/33535
Title: Diseño Instruccional mediado con TIC para la asignatura de Geometría Descriptiva
Authors: Escobar Salguero, Claudia
Keywords: Diseño Instruccional,
TIC
Geometría Descriptiva
Issue Date: 5-Oct-2022
Abstract: La presente tesis titulada diseño instruccional mediado con TIC para la asignatura de Geometría Descriptiva tiene como objetivo general Desarrollar una propuesta metodológica basada en la implementación de un Diseño Instruccional para la asignatura de Geometría Descriptiva de la Carrera de Ingeniería Civil de la Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre”, en este sentido se indago sobre los modelos instruccionales más representativos, en base a las ventajas y desventajas que se presentan en su aplicación se identificó que el modelo que se adecua a la metodología utilizada en la asignatura de Geometría Descriptiva es el Modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación). Se identificaron aspectos que influyen negativamente en el proceso de enseñanza de la asignatura de Geometría Descriptiva, que sirvieron como base para estructurar la propuesta de diseño instruccional basado en la estructuración, planificación y sistematización del proceso de enseñanza de la asignatura de Geometría Descriptiva, que permita al docente contar con una guía que facilite la organización y creación de contenidos, selección y diseño de recursos, actividades y evaluaciones.
Description: MAESTRIA EN TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA (Primera Versión)
URI: http://hdl.handle.net/123456789/33535
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRIA EN TECNOLOGIAS CESCOBARS.pdf6.27 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.