Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/33471
Title: | Análisis de las estrategias didácticas constructivistas en el logro de aprendizaje significativo en la asignatura de Psicoanálisis I de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Simón, gestión 2022 |
Authors: | Lizeth Mireya, Claure Loayza |
Keywords: | Evaluación por competencias. . Modelo pedagógico constructivista Constructivismo Diseño instruccional Educación por competencias Estrategias didácticas constructivistas |
Issue Date: | 26-Sep-2022 |
Abstract: | La presente investigación tuvo la finalidad de analizar las estrategias didácticas constructivistas en el logro de aprendizajes significativos en la asignatura de Psicoanálisis I, de la carrera de Psicología, de la Universidad Mayor de San Simón, el año 2022. Como resultados se encontró que la asignatura cuenta con estrategias didácticas tradicionales y con un enfoque por objetivos, por lo que se propone un diseño instruccional constructivista, para lo que se planteó un modelo de planificación y se construyó un sistema de evaluación por competencias que va en relación a los elementos conceptuales del modelo pedagógico constructivista. |
Description: | Maestría en Educación Universitaria 5ta versión |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/33471 |
Appears in Collections: | 3.- Trabajos de grado de Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Lizet Claure.pdf | 2.49 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.