Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/33471
Title: Análisis de las estrategias didácticas constructivistas en el logro de aprendizaje significativo en la asignatura de Psicoanálisis I de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Simón, gestión 2022
Authors: Lizeth Mireya, Claure Loayza
Keywords: Evaluación por competencias. .
Modelo pedagógico constructivista
Constructivismo
Diseño instruccional
Educación por competencias
Estrategias didácticas constructivistas
Issue Date: 26-Sep-2022
Abstract: La presente investigación tuvo la finalidad de analizar las estrategias didácticas constructivistas en el logro de aprendizajes significativos en la asignatura de Psicoanálisis I, de la carrera de Psicología, de la Universidad Mayor de San Simón, el año 2022. Como resultados se encontró que la asignatura cuenta con estrategias didácticas tradicionales y con un enfoque por objetivos, por lo que se propone un diseño instruccional constructivista, para lo que se planteó un modelo de planificación y se construyó un sistema de evaluación por competencias que va en relación a los elementos conceptuales del modelo pedagógico constructivista.
Description: Maestría en Educación Universitaria 5ta versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/33471
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Lizet Claure.pdf2.49 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.