Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/33143
Title: | La eficacia de las directrices del “Marco Común Europeo de Referencia” en la enseñanza del idioma inglés en el programa “Executive English Education” |
Authors: | Montaño Ayoroa, José Luis |
Keywords: | Propuesta educativa Clase modelo Mejor académica Directrices internacionales Competencias |
Issue Date: | 22-Aug-2022 |
Abstract: | La presente investigación analiza y describe la estructura del programa “Executive English Education” en relación a las directrices internacionales que establece el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas,” ya que es a través de este seguimiento que se puede asegurar el alcance de niveles específicos de inglés y alcanzar notas específicas en exámenes internacionales, que son elementos que la población estudiantil en el programa busca. A través de un análisis documental y la aplicación de diversos instrumentos para conocer la perspectiva y experiencia de personal académico del programa y estudiantes se busca identificar fortalezas y debilidades para potenciarlas y mejorarlas, correspondientemente. Al lograr identificar esos puntos, se realiza una propuesta de mejora académica que desarrolla una estructura con base en la Formación Basada en Competencias y que integra las competencias necesarias para alcanzar los niveles que el programa propone, además de lograr una integración y equilibrio de las cuatro habilidades del inglés tomando en cuenta los saberes conceptuales, procedimentales y actitudinales recomendados en la guía del MCERL. |
Description: | MAESTRIA EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 6TA VERSIÓN |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/33143 |
Appears in Collections: | 3.- Trabajos de grado de Maestría |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Jose Luis Montano Ayoroa.pdf | 5.08 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.