Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/33143
Title: La eficacia de las directrices del “Marco Común Europeo de Referencia” en la enseñanza del idioma inglés en el programa “Executive English Education”
Authors: Montaño Ayoroa, José Luis
Keywords: Propuesta educativa
Clase modelo
Mejor académica
Directrices internacionales
Competencias
Issue Date: 22-Aug-2022
Abstract: La presente investigación analiza y describe la estructura del programa “Executive English Education” en relación a las directrices internacionales que establece el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas,” ya que es a través de este seguimiento que se puede asegurar el alcance de niveles específicos de inglés y alcanzar notas específicas en exámenes internacionales, que son elementos que la población estudiantil en el programa busca. A través de un análisis documental y la aplicación de diversos instrumentos para conocer la perspectiva y experiencia de personal académico del programa y estudiantes se busca identificar fortalezas y debilidades para potenciarlas y mejorarlas, correspondientemente. Al lograr identificar esos puntos, se realiza una propuesta de mejora académica que desarrolla una estructura con base en la Formación Basada en Competencias y que integra las competencias necesarias para alcanzar los niveles que el programa propone, además de lograr una integración y equilibrio de las cuatro habilidades del inglés tomando en cuenta los saberes conceptuales, procedimentales y actitudinales recomendados en la guía del MCERL.
Description: MAESTRIA EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 6TA VERSIÓN
URI: http://hdl.handle.net/123456789/33143
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Jose Luis Montano Ayoroa.pdf5.08 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.