Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/33010
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCandy Cerrogrande, Pamela Jimena-
dc.date.accessioned2022-08-16T15:26:44Z-
dc.date.available2022-08-16T15:26:44Z-
dc.date.issued2022-08-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/33010-
dc.descriptionDiplomado: En formación por Competencias en Educación Superior Versión: 5ta. Correo electrónico del autor o autores: pamelajimenacandy@gmail.com pamelajimenacandy@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEste proyecto trata sobre la implementación de la metodología por competencias en la educación superior, en el que se tomará en cuenta la planificación de la “Evaluación” por competencias con sus respectivos indicadores para la asignatura de Análisis Crítico de la realidad y la coyuntura en el Diplomado de formación productiva técnica tecnológica general. La “evaluación” es importante en la búsqueda de resultados favorables, según las competencias que nos planteamos de acuerdo a la asignatura, la que se refiere al análisis de la realidad, al ser amplio, se pretende entender los elementos importantes que se verán en los indicadores correspondientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEl enfoque por competenciases_ES
dc.subjectAnálisis de la realidad y la coyunturaes_ES
dc.subjectLa Evaluaciónes_ES
dc.titleLA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS PARA IMPLEMENTAR EN LA UNIDAD TEMÁTICA “ANÁLISIS DE LA REALIDAD Y LA COYUNTURA”es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIPLOMADO POR COMPETENCIAS.pdf746.25 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.