Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32549
Title: PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE INBOUND MARKETING PARA EL LABORATORIO “SAN SEVERINO”
Authors: GUTIERREZ COSSIO, SOLEDAD
Keywords: marketing digital, estrategias del inbound marketing, atraer y fidelizar nuevos clientes, efectos con el posicionamiento digital.
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: En la actualidad el Laboratorio de análisis clínico “SAN SEVERINO” no cuenta con presencia digital, al no contar con este factor pierde una gran oportunidad de ser reconocida a nivel provincial y porque no a nivel departamental uno de los problemas de esta empresa es la disminución de retorno de inversión por falta de ventas realizadas del servicio que brinda, es un Laboratorio con reconocimiento bajo, según las encuestas realizadas se conoce que la mayoría de las personas conocen el Laboratorio “SAN SEVERINO” por recomendación y un pequeño porcentaje por la ubicación del establecimiento, además nos permitió descubrir que hay personas y clientes que están dispuestos a recibir publicidad digital, en el presente trabajo se pudo llegar a la conclusión que realizar una implementación de Inbound Marketing con las estrategias especificas se logrará tener un nuevo mercado en el ámbito digital, atraer nuevos clientes y fidelizar a los clientes existentes, seguir paso a paso estas estrategias de marketing digital en el laboratorio “SAN SEVERINO” tiene la oportunidad de ser posicionada en el ámbito digital por consiguiente conseguir el retorno de su inversión y aumentar su utilidad.
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión, NOMBRE: SOLEDAD GUTIERREZ COSSIO Correo electrónico: scossio111@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32549
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1gF SOLEDAD GUTIERREZ COSSIO.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.