Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32490
Title: Plan de Social Media para la empresa Mil Detalles de la ciudad de Quillacollo
Authors: MOLINA CASTELLON, MAX
Keywords: marketing digital, plan de social media, redes sociales, marketing de influencers
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: La presente monografía se realizará para la empresa Mil Detalles que es una comercializadora de productos de decoración y regalos en la ciudad de Quillacollo contando ya con 8 años establecidos en el mercado, cuenta con 3 sucursales; dos en la plaza Bolívar cullo lugar es el centro y la otra está ubicada en el cine center de Quillacollo. Se desarrollará un plan de social media en las redes sociales de Facebook e Instagram para el tercer trimestre del 2022. El público objetivo al que nos vamos a dirigir son las personas jóvenes de entre 18-40 años ya que entre este rango de edad están las personas que asisten más a las fiestas o eventos, también son personas que compran más frecuentemente por internet. Se implementará una tienda online en la página de Facebook nos dará una ventaja competitiva ya que en la ciudad de Quillacollo ningún negocio del rubro maneja adecuadamente sus páginas. La estrategia que se implementará será un plan de marketing de contenidos y marketing de influencers y también se creará la página en Instagram y servirá para promocionar los productos por medio de publicidad pagada.
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión - NOMBRE: Molina Castellon Max Correo electrónico: maxmolina69@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32490
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1gE MAX MOLINA CASTELLON.pdf667.41 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.