Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32489
Title: PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA PROMOCIONAR LA PLAZA DE COMIDAS LA RUTA
Authors: RAMOS ANTEZANA, MAIRA ANDREA
Keywords: Marketing digital, social media, community manager, redes sociales
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: La presente monografía determina la actual situación de la plaza de comidas “La Ruta” y participación dentro del mercado, realizando una investigación de mercado, con la recolección de datos importantes para poder aplicar diferentes herramientas y llegar a diseñar un plan de marketing digital para promocionar la marca. La metodología que se utilizo fue no probabilística por conveniencia ya que se tiene mayor acceso a la información necesaria para realizar la investigación y poder llevar a cabo las diferentes acciones, el instrumento que se utilizó para la investigación del mercado fue la boleta de encuesta virtual, en el resultado obtenido se detectó la escasa presencia en las redes sociales que tiene la plaza de comidas. El Plan de Marketing Digital para Promocionar la Plaza de Comidas “La Ruta” se llevará a cabo mediante diferentes estrategias y herramientas que ofrecen las plataformas virtuales. En cuanto al contenido que se pretende publicar en las plataformas virtuales, este tiene que ser atractivo para el público en general, el contenido que más interesa a las personas son los videos y fotografías, también es importante generar interacción con las personas ya que eso atrae y fideliza a clientes.
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión - NOMBRE: Ramos Antezana Maira Andrea Correo electrónico: mairita.ramos22@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32489
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1 gE MAIRA ANDREA RAMOS ANTEZANA.pdf2.61 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.