Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32488
Title: IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS TRADICIONALES Y DIGITALES PARA OPTIMIZAR LA VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO DE LA “PANADERÍA CHOCOCITO”
Authors: ORTUÑO ROCHA, MAURICIO KEVIN
Keywords: Estrategias de marketing tradicional, estrategias de marketing digital, visibilidad, posicionamiento.
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: La presente monografía tiene como fin proponer la implementación de estrategias de marketing tanto tradicionales como digitales para mejorar el posicionamiento y visibilidad de la "Panadería Chococito". Mediante un análisis descriptivo se identificarán los aspectos más sobresalientes de la situación que está afectando al rubro del negocio, posteriormente se detalla el perfil que tendrá la investigación con sus respectivos argumentos. En el marco teórico se contemplan los temas relacionados con el marketing tradicional y digital, posicionamiento y la comunicación que sustentan el desarrollo de la propuesta de solución. El diseño por el cual se regirá toda la investigación esta detallado en una matriz de consistencia teniendo identificados a los sujetos y las técnicas que se emplearan en su estudio y análisis, con respecto a la investigación de mercado se tomara en cuenta a los clientes habituales que tiene el negocio en la zona donde se ubica, porque su perspectiva es más clara y concreta y eso nos brinda una información más precisa de lo que necesita el negocio. Finalmente la propuesta de solución contempla las estrategias y acciones que deben implementarse en el negocio para mejorar su nivel de posicionamiento y visibilidad.
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión, Mauricio Kevin Ortuño Rocha, mauriciokevinortunorocha@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32488
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1gB MAURICIO KEVIN ORTUNO ROCHA.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.