Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32484
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING DE POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA EMPRESA “LUNET MAKEUP STORE STUDIO” EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
Authors: VARGAS BALDERRAMA, MARIELA
Keywords: Maquillaje, Make up, Belleza, Marketing digital y4 Estrategias
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: En los últimos años los avances tecnológicos provocaron un surgimiento de las redes sociales las mismas que permiten una mejor comunicación con las personas. Los medios digitales son una gran herramienta para las empresas debido a que permiten encontrar nuevos mercados y reforzar el existente. El presente trabajo tiene por objetivo de un plan de marketing digital está enfocado a ser una guía para la empresa Lunet MakeUp Store Studio, debido a que la empresa no se encuentra con presencia digital sólida, la empresa ve la necesidad de reforzar las mismas ya que debido a la pandemia del 2020 se intensifico el uso de los medios digitales por parte del mercado. El propósito del trabajo es una propuesta de un plan de marketing digital en la que se determinó las redes sociales apropiadas para la empresa según un estudio de mercado realizado al segmento mercado. Del análisis realizado se puede mencionar, para llevar a cabo un plan de marketing digital se debe realizar un análisis situacional de la empresa utilizando la herramienta FODA para posteriormente analizar a la competencia como también al segmento mercado al que se dirige la empresa, establecer objetivos que sean realizables medibles y sobre todo en el tiempo, establecer los medios digitales necesarios para la empresa como también las estrategias, plan de contenidos, cronograma y finalmente un presupuesto.
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión, VARGAS BALDERRAMA MARIELA, marielavargas755@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32484
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1gB Mariela Vargas Balderrama.pdf2.19 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.