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Title: CÓMO DISEÑAR UN PLAN COMUNICACIONAL DE MARKETING DIGITAL Y TRADICIONAL PARA LA EMPRESA DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO EXPRESS (LIMPIEZA DE VEHÍCULOS)
Authors: QUIROZ SILVA, LUIS FERNANDO
Keywords: marketing digital, herramientas digitales, visibilidad de la marca, redes sociales.
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: Como diseñar un plan de marketing digital y tradicional para la empresa Express. Empresa que se dedica a la limpieza y mantenimiento de todo tipo de vehículos como también a una gran variedad de motocicletas que necesiten del servicio para ello se crea el plan de marketing digital para ganar más reconocimiento en el mercado de igual manera sin dejar atrás los métodos tradicionales como los afiches y la recomendación de cliente a clientes y así emplear las distintas redes sociales como ser Facebook, WhatsApp, Instagram, TikTok la cual ayudaran a mostrar imágenes reales del negocio para familiarizar con cada uno de nuestros clientes, fortalecer más a un a los clientes antiguos, sacar promociones de descuentos y paquetes recomendables enfocadas hacia el cliente nuevo como antiguo, mostrando también la ubicación exacta que favorezca al cliente y con la creación de la página web donde se brindara información clara y detallada de la empresa Para ello se planteó distintos objetivos y metas donde se utilizó un análisis FODA, modelo Canva, una matriz metodológica y un cuadro de cronograma de así también se planteó un muestreo con datos reales del sector determinado. Y así legar a cumplir con las metas propuestas.
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión, LUIS FERNANDO QUIROZ SILVA, fs1214806@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32481
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

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