Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32469
Title: Plan de Marketing Digital para la Empresa “Flexfuton”
Authors: SUTURI ALEJANDRO, GROVER
Keywords: oportunidad, redes sociales, crecimiento, posicionamiento
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: La monografía titulado Plan de Marketing digital de la empresa Flexfuton de la ciudad de Cochabamba tiene un objetivo principal que es el de implementar el uso de herramientas de marketing digital, Flexfuton es una empresa unipersonal dedicada a la comercialización y distribución de colchones. En esta presente investigación se enfocó en el diseño de estrategias de marketing digital tomando en cuenta que el internet y las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación más utilizado, en la actualidad todas las empresas utilizan estas herramientas con el fin de lograr un posicionamiento digital y en este caso sería el mismo objetivo. También se realiza con el propósito de aportar conocimientos acerca del buen manejo de los sitios web y desarrollo de estrategias de marketing digital, aplicando métodos y estrategias, para la toma de decisiones con el fin de facilitar el planteamiento de objetivos y metas como parte fundamental en el desarrollo de cualquier organización, por lo tanto se buscara una estrategia de Marketing digital para la marca Flexfuton en las diferentes redes sociales, así como en este momento que busca posicionarse en el mercado y llegar a ser líder con sus producto.
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión - NOMBRE: Suturi Alejandro Grover - Correo electrónico: Suturialejandrogrover@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32469
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1gE GROVER SUTURI ALEJANDRO.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.