Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32468
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA LA REPOSTERÍA YUMI YUMI EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
Authors: VERA ARISPE, NATALIA SHIRLEY
Keywords: Marketing Digital, repostería, marketing de contenidos, estrategias de marketing.
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: El marketing digital se volvió muy importante en estos tiempos, entramos a una nueva era, la era digital que gracias al COVID-19 muchas empresas empezaron a innovar sus redes sociales y utilizar nuevas herramientas de marketing digital. Yumi Yumi es una repostería dedicada a la venta de masitas por internet, esta no solo hace pedidos personalizados, sino que también ofrece servicios para cumpleaños, baby shower, eventos sociales, matrimonios y 15 años, en el que incluye una variedad de masitas personalizas y el armado de mesas dulces para este tipo de acontecimientos. Para esta investigación se recabaron datos de la misma propietaria Arian Vera que nos brindó toda la información requerida para poder obtener un análisis adecuado para la problemática que maneja la repostería que son la baja participación del mercado la falta de conocimiento de las nuevas redes sociales y de no contar con un adecuado plan de marketing. Para lo siguiente esta investigación otorgara las herramientas adecuadas para un correcto plan de marketing para así poder lograr mayor participación del mercado y que la repostería posteriormente pueda tener un mayor reconocimiento de la marca
Description: Diplomado Markteting Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión, NOMBRE: VERA ARISPE, NATALIA SHIRLEY Correo electrónico: nataliavera1997@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32468
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1GD NATALIA SHIRLEY VERA ARISPE.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.