Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32467
Title: PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA LA EMPRESA - LADRILLERA VICTOR LAUREANO
Authors: CHOQUE TERCEROS, GILMAR DENILSON
Keywords: Plan de social media, redes sociales, marketing digital, publicidad
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: La presente monografía tiene como objetivo elaborar un plan de social media para la empresa Ladrillera Víctor Laureano ubicada en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Se realizó una investigación de conceptos básicos y relacionados con el tema de social media mediante textos con el propósito de tener la información que ayude en la elaboración de la monografía. El objetivo de este plan de social media es posicionar a la empresa en un nuevo mercado (mercado digital) desarrollando estrategias para crear una comunidad en las redes sociales. La empresa Ladrillera Víctor Laureano al no contar con ninguna red social y para que la empresa ingrese en el mercado digital se debe establecer objetivos, analizar los tipos de contenido y las redes más preferenciales en la ciudad de Cochabamba, realizar un análisis FODA y las estrategias. Se presentará un modelo de perfil de la empresa en las redes sociales de Facebook, WhatsApp e Instagram, los tipos de contenido que se realizaran y la herramienta para medir los resultados las páginas de la empresa.
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión - NOMBRE: Gilmar Denilson Choque Terceros - Correo electrónico: gilmardenilson10@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32467
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1gE GILMAR DENILSON CHOQUE TERCEROS.pdf2.26 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.