Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32466
Title: Diseño de estrategias de marketing digital para la empresa agranel en la ciudad de Cochabamba
Authors: ARAUCO VASQUEZ, JULIETA
Keywords: Marketing digital, planeacion, herramientas digitales y tradicionales, captacion de clientes.
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: La presente monografía tiene como objetivo implementar un plan de maketing, utilizando herramientas digitales y tradicionales, para generar mayor visibilidad y conocimiento de la empresa AGRANEL captando posibles compradores
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión, JULIETA ARAUCO VASQUEZ, Jhuliarauco@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32466
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5.-MKTD-1gBJULIETA ARAUCO VASQUEZ.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.