Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32465
Title: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA LA “MUEBLERÍA CALIDAD”
Authors: ROSAS VEGA, MIA ALISON
Keywords: Marketing digital, monografía, mueblería, plan estratégico, e-commerce.
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: Actualmente vivimos en un mundo globalizado donde todos los clientes están conectados a internet y por ende redes sociales, por lo que es importante para las empresas adecuarse a las tendencias del mercado. El marketing digital permite crear perfiles detallados de tus clientes, en cuanto a características demográficas, y lo que es de más interés, características psicográficas, las cuales a las empresas les permite conocer los gustos, preferencias, intereses, necesidades, búsquedas y compras, y de esta manera a partir de la personalización poder ofrecerles un producto adecuado para ellos. Su gran alcance con menos presupuesto que el marketing tradicional, es una de las grandes ventajas que ofrece, misma que permite definir como tus mensajes llegan a públicos específicos. Con el presente proyecto se pretende realizar una propuesta de plan de marketing digital para la “Mueblería Calidad” con el propósito de que su implementación logre establecer su posicionamiento en las redes sociales Facebook e Instagram, donde se difundirá su marca y los productos que ofrece, permitiendo la comunicación y las ventas de una manera efectiva, útil y confiable.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32465
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1gD MIA ALISON ROSAS VEGA.pdf3.83 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.