Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32423
Title: Plan de Marketing digital publicitario para el posicionamiento de la empresa “XTREMO MOTORS”.
Authors: PACO ACUÑA, ALVARO GUILLERMO
Keywords: Xtremo motors, marketing digital, publicidad, internet, servicio, estrategia y posicionamiento
Issue Date: 4-Aug-2022
Abstract: XTREMO MOTORS es un taller de motos, del cual se desarrolló la monografía dando a conocer información acerca de la empresa como también cuales son los problemas que tiene, En el capítulo 2 marco teórico que será el sustento de información para la elaboración de la monografía. En el capítulo 3 marco metodológico de investigación daremos a conocer cuál es la situación actual de la empresa, el estudio de mercado que debe dar a conocer cuáles son las expectativas de satisfacción del cliente por el servicio brindado, dando a conocer mediante un análisis e interpretación de resultados todos los beneficios que la empresa tiene y ofrece. Al mismo tiempo vamos a ver el lado negativo de la empresa. En el capítulo 4 Se elabora un plan de marketing digital publicitario para captar clientes y tener buena comunicación con los clientes actuales, debido a que la competencia día a día se encuentra mejorando sus servicios. Realizaremos conclusiones y recomendaciones dadas en función a la elaboración de la monografía.
Description: Diplomado Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business 1ra. Versión - NOMBRE: Alvaro Guillermo Paco Acuña - Correo electrónico: alvaropaco23@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32423
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
V5-MKTD-1gE ALVARO GUILLERMO PACO ACUNA.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.