Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32030
Title: Fortalecimiento de habilidades tecnológicas y virtuales de los niños, niñas y adolescentes y maestros de primaria de la Unidad Educativa Mineros San Juan ubicada en el Distrito 2 en el Departamento de Cochabamba
Authors: Wara Wara, Torrez Galarza
Keywords: Crecimiento vegetativo, horas déficit, herramientas virtuales, juntas escolares
Issue Date: 25-Jul-2022
Abstract: Ante la falta de conocimiento del uso y aplicación de las herramientas virtuales por parte de las maestras, maestros y estudiantes para el desarrollo de los procesos formativos, siendo un apoyo de la modalidad semipresencial, urge la necesidad de desarrollar mecanismos tecnológicos y metodológicos que se ajusten a la realidad socio cultural de los niños, niñas y adolescentes y maestros de primaria de la Unidad Educativa Mineros San Juan ubicada en el distrito 2 en el departamento de Cochabamba que permitan afrontar las clases virtuales. Por lo que la propuesta planta desarrollar metodologías para realizar una intervención con propuestas concretas, para fortalecer las debilidades en cuanto al manejo, uso y aplicación de las herramientas virtuales por parte de las maestras, maestros y estudiantes, para mostrar la importancia de la utilización de las herramientas virtuales como medio de aprendizaje, esto implica la generación de nuevos ambientes de aprendizaje y por lo tanto mejores resultados académicos, donde las y los estudiantes se sientan cómodos y motivados por los cambios y la inserción de las nuevas tecnologías en la modalidad semipresencial, donde profesores y estudiantes fortalezcan sus conocimientos en el uso de tecnologías de información para desarrollar clases virtuales con metodologías motivadoras y participativas.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32030
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado CESU

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo final Wara Wara Torrez Galarza.pdf740.24 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.