Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/32005
Title: | Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA |
Authors: | VEIZAGA BENAVIDES, PATRICIA CAROL |
Keywords: | Método, técnica, paradigma, criterios, investigación científica, procesos, tipos de investigación, investigación educativa. |
Issue Date: | 25-Jul-2022 |
Abstract: | La asignatura de “Fundamentos de la investigación educativa” es el pilar fundamental para la elaboración de futuros proyectos, monografías y proyectos de grados en el área de educación, ya que en la asignatura en darán a conocer las bases de la investigación y la investigación educativa. Pretende integrar métodos científicos, para potenciar la investigación educativa en base a distintos procesos metodológicos, el estudiante estará capacitado para identificar métodos y técnicas de investigación considerando el tipo de estudio a realizar. Asimismo, tendrá las competencias necesarias para poder aplicar datos extraídos del contexto sociocultural. Las actividades y diferentes momentos están enfocados al conocimiento tanto teórico como practico de los conceptos que requieren los tipos, métodos técnicas de investigación científica y educativa, respetando los diferentes paradigmas emergentes, para que el estudiante esté preparado para realizar un perfil con los componentes que demanda el método científico, coherente y sistemático, logrando una preparación para afrontar la siguiente asignatura de laboratorio de estadística educativa, Laboratorio de métodos y técnicas de investigación. |
Description: | VEIZAGA BENAVIDES PATRICIA CAROL - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 15 ava. Versión - patriciacarolveizaga@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/32005 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Plan de asignatura.pdf | 1.68 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.