Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32005
Title: Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA
Authors: VEIZAGA BENAVIDES, PATRICIA CAROL
Keywords: Método, técnica, paradigma, criterios, investigación científica, procesos, tipos de investigación, investigación educativa.
Issue Date: 25-Jul-2022
Abstract: La asignatura de “Fundamentos de la investigación educativa” es el pilar fundamental para la elaboración de futuros proyectos, monografías y proyectos de grados en el área de educación, ya que en la asignatura en darán a conocer las bases de la investigación y la investigación educativa. Pretende integrar métodos científicos, para potenciar la investigación educativa en base a distintos procesos metodológicos, el estudiante estará capacitado para identificar métodos y técnicas de investigación considerando el tipo de estudio a realizar. Asimismo, tendrá las competencias necesarias para poder aplicar datos extraídos del contexto sociocultural. Las actividades y diferentes momentos están enfocados al conocimiento tanto teórico como practico de los conceptos que requieren los tipos, métodos técnicas de investigación científica y educativa, respetando los diferentes paradigmas emergentes, para que el estudiante esté preparado para realizar un perfil con los componentes que demanda el método científico, coherente y sistemático, logrando una preparación para afrontar la siguiente asignatura de laboratorio de estadística educativa, Laboratorio de métodos y técnicas de investigación.
Description: VEIZAGA BENAVIDES PATRICIA CAROL - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 15 ava. Versión - patriciacarolveizaga@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32005
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de asignatura.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.