Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/32002
Title: Plan de Asignatura y Plan de Unidad de Aprendizaje, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
Authors: SANABRIA OLIVERA, WILSON
Keywords: Constructivismo, Competencias, Evaluación, Planificación.
Issue Date: 25-Jul-2022
Abstract: Se ha elaborado el plan de asignatura de la materia de Formulación y Evaluación de proyectos donde se explica las actividades que se desarrollaran durante el semestre que son 80 horas académicas semanalmente se tendrá 4 sesiones 8 horas académicas semanales, las unidades de aprendizaje están dividida en cuatro y en cada unidad se describe las competencias que va adquirir el estudiante durante el proceso de formación, posteriormente tenemos los métodos de evaluación que se aplicarán, las actividades que se realizaran para cada evaluación, el tipo de evaluación y los instrumentos a ser utilizados, indicar también que el plan de secuencia didáctica será acorde a cada tema que se llevará durante todo el semestre, se puede indicar que no se aplicaran las mismas herramientas para cada módulo, se pretende ajustar alagunas actividades paras ir mejorando en todo este proceso de enseñanza aprendizaje, es importante los momentos de la secuencia didáctica para ver cómo se desenvuelven los estudiantes, desde el inicio, desarrollo y la finalización de una clase, que las herramientas de evaluación estén acordes a cada momento, también es importante tener los materiales y herramientas adecuados para que todo el plan se pueda desarrollar adecuadamente.
Description: SANABRIA OLIVERA WILSON - Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 15ava. Versión
URI: http://hdl.handle.net/123456789/32002
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
plan de asignatura.pdf863.25 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.