Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/31943
Title: | Plan de Asignatura y Plan de secuencia didáctica, GRAFICA COMPUTACIONAL |
Authors: | GUZMÁN MALDONADO, JAIME SERGIO |
Keywords: | Brief, investigación, diseño, software creativo, prototipo. |
Issue Date: | 25-Jul-2022 |
Abstract: | Gráfica Computacional tiene como objetivo el poder aportar de capacidades necesarias al momento de investigar, plantear, diseñar y elaborar prototipos en respuesta a problemas de comunicación visual determinados por el cliente. Tiene un aporte complementario en la formación del diseñador gráfico donde se aplican metodologías en base a los requerimientos teniendo en cuenta los lineamientos del cliente, potencia las habilidades del diseñador brindándole las herramientas para plasmar sus ideas y llevarlas al plano de la realidad. Atiende las actuales exigencias laborales tanto para optar por un puesto de trabajo, como también si se desempeña de forma autónoma proponiendo soluciones integrales adecuándose a los diferentes requerimientos y diseñando nuevos flujos de trabajo. |
Description: | GUZMÁN MALDONADO JAIME SERGIO Diplomado Educación Superior Basada en Competencias 15ava. Versión |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/31943 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
plan de asignatura.pdf | 1.35 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.