Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3157
Title: La Utilización de la Publicidad Según Diferentes Culturas (Cultura Latina – Cultura Europea)
Authors: Vargas Torrico, Ana Marcia
Keywords: Culturas
imagen
Issue Date: 20-Mar-2015
Series/Report no.: EDG;010
Abstract: Esta proyecto trata de mostrar como es que nuestra mirada está formada y conformada por la cultura que nos inculcan en nuestro entorno, aquella que habitamos y vivimos en nuestra propia historia perceptiva, cultura en la que estos factores adquieren tal importancia que afectan al modo en que vemos, y por lo tanto, toda experiencia de percepción y de aceptación se inserta en un marco que está muy ligado
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3157
Appears in Collections:Trabajos finales de Especialidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
proyecto EDG_Vargas Torrico Ana Marcia.pdf834.36 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.