Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/31295
Title: Marketing, Servicios, Servicio al cliente, Clases de Marketing.
Authors: PEREZ BERMEO, ANTHONY HENRY
Keywords: Marketing, Servicios, Servicio al cliente, Clases de Marketing.
Issue Date: 11-Aug-2022
Abstract: El plan de la asignatura de marketing de servicios contempla un conjunto de técnicas que tiene por objetivo que el estudiante pueda identificar factores que agreguen valor a un servicio ofrecido, esto con el fin de persuadir al cliente para que opte por una determinada marca. La importancia de esta asignatura es formar profesionales con habilidades en la aplicación de las estrategias de marketing de servicios para incrementar las ventas. Esta plan brinda herramientas para que los estudiantes generen conocimientos que serán útiles para poder ejecutar estrategias de marketing , para ello es importante que el cursante tenga conocimientos estadística y fundamentos básicos de marketing.
Description: DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR 20º VERSION, Anthony Henry Perez Bermeo, pbhenry15@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/31295
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TBF Anthony Perez Bermeo.pdf463.78 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.