Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/31110
Title: DISEÑO DE UNA PROPUESTA PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTES BASADO EN EL SISTEMA DE PROMOTORES NETOS PARA LA EMPRESA MANACO S.A.
Authors: TORRICO LA FUENTE, BENJAMIN ALEX
Keywords: Satisfacción, Sistema, Análisis y Distribución
Issue Date: 27-Jun-2022
Abstract: En la actualidad el tener un producto a la venta no es suficiente para resaltar, la experiencia de compra se ha convertido un factor crucial al momento de la entrega del producto al cliente final y más importante una forma de medir la satisfacción del cliente al producto o marca. El presente trabajo se enfoca en diseñar una propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la empresa Manaco S.A. a través de la implementación de un sistema de promotores netos con el fin de identificar los puntos críticos, analizarlos y proponer mejoras en los procesos actuales de la cadena de suministro que generan problemas en la satisfacción del cliente final
URI: http://hdl.handle.net/123456789/31110
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

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