Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/30758
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChoque Gallardo, Juana Zulma-
dc.date.accessioned2022-05-26T10:02:35Z-
dc.date.available2022-05-26T10:02:35Z-
dc.date.issued2022-05-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/30758-
dc.descriptionDiplomado en Diseño, Producción y Evaluación de Recursos Educativos y Materiales Didácticos. 4ta versión Correo electrónico del autor o autores: xulmita771@gmail.comes_ES
dc.description.abstractLa lectoescritura es una herramienta de adquisición de conocimientos, que se nos imparte desde la educación primaria, hasta la educación secundaria, Sin embargo se presentan algunos problemas en este proceso. En este sentido, el proyecto que aquí se presenta involucra la mejora de estos problemas con la implementación de un curso digital que subsane las dificultades de ortografía, compresión lectora y redacción de textos de la población especifica de 5to de primaria de la U. E. San Francisco I de Villa Pagador. La metodología con la que se trabajó fue la constructivista- significativa, dado que de lo enseñado a los estudiantes ellos puedan construir conocimientos propios de manera colaborativa. Por último, este proyecto se caracteriza por trabajar con diferentes herramientas web 2.0.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectHerramientas webes_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.titleCURSO CORTO EN MOODLE PARA LA MEJORA DE LAS COMPETENCIAS DE LECTOESCRITURA DIRIGIDO A NIÑOS DE 5TO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN FRANCISCO I, BASADO EN LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Choque Gallardo Juana Zulma_Propuesta Educativa.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.