Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/30758
Title: CURSO CORTO EN MOODLE PARA LA MEJORA DE LAS COMPETENCIAS DE LECTOESCRITURA DIRIGIDO A NIÑOS DE 5TO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN FRANCISCO I, BASADO EN LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0
Authors: Choque Gallardo, Juana Zulma
Keywords: Aprendizaje significativo
Herramientas web
Lectoescritura
Competencias
Plataforma
Issue Date: 26-May-2022
Abstract: La lectoescritura es una herramienta de adquisición de conocimientos, que se nos imparte desde la educación primaria, hasta la educación secundaria, Sin embargo se presentan algunos problemas en este proceso. En este sentido, el proyecto que aquí se presenta involucra la mejora de estos problemas con la implementación de un curso digital que subsane las dificultades de ortografía, compresión lectora y redacción de textos de la población especifica de 5to de primaria de la U. E. San Francisco I de Villa Pagador. La metodología con la que se trabajó fue la constructivista- significativa, dado que de lo enseñado a los estudiantes ellos puedan construir conocimientos propios de manera colaborativa. Por último, este proyecto se caracteriza por trabajar con diferentes herramientas web 2.0.
Description: Diplomado en Diseño, Producción y Evaluación de Recursos Educativos y Materiales Didácticos. 4ta versión Correo electrónico del autor o autores: xulmita771@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/30758
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Choque Gallardo Juana Zulma_Propuesta Educativa.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.