Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/30409
Title: | Programa de mejoramiento en la lectoescritura para estudiantes de primaria del Centro de Atención Integral “Puriskiri”-Gestión 2022 |
Authors: | Aguirre Días, Elvia |
Keywords: | Lectoescritura Funciones Cognitivas Estrategias didácticas Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo |
Issue Date: | 13-May-2022 |
Abstract: | El proyecto beneficiará al Centro de Atención Integral “Puriskiri” de Cochabamba. A partir de un diagnóstico de necesidades se ha podido evidenciar que las encargadas de área no cuentan con suficiente material didáctico para trabajar y fortalecer la lectoescritura tanto en las aulas del centro como en sus hogares. Ante esta necesidad surge este proyecto cuyo objetivo es diseñar un programa de mejoramiento para la lectoescritura dirigido a las encargadas de área, padres de familia y directamente a los estudiantes de primaria, el mismo que se logrará a través de la elaboración de un programa de capacitación para las encargadas de área y padres de familia y elaboración de materiales didácticos para ser utilizados con los estudiantes. |
Description: | Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. 7ma versión Correo electrónico del autor o autores: aguirrediaselvia@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/30409 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Proyecto educativo.pdf | 602.86 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.