Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/30363
Title: Estrategias de intervención psicopedagógica para mejorar la fluidez y motivación lectora dirigido a niños del nivel primario del hospital del niño Manuel Ascencio Villarroel
Authors: Saavedra Aguirre, Farlyn Nancy
Keywords: Procesos Léxicos
Procesos Sintácticos
Fluidez lectora
Motivación lectora
Procesos cognitivos
Issue Date: 12-May-2022
Abstract: El proyecto beneficiará a la institución educativa del Hospital del niño Manuel Ascencio Villarroel. A partir de un diagnóstico de necesidades se ha podido evidenciar que los niños de nivel primario tienen dificultad en aprender a leer por diferentes motivos. Ante esta necesidad surge este proyecto cuyo objetivo es diseñar estrategias de intervención psicopedagógica para mejorar la fluidez y motivación a la lectura, que se logrará a través del diagnóstico de las dificultades que presentan los niños en la lectura, la planificación de actividades de estimulación para mejorar la velocidad lectora así como para motivarlos a leer.
Description: Diplomado en Educación Psicopedagógica para niveles inicial, primaria y secundaria. Versión: 7ma versión Correo electrónico del autor o autores: farlynsaagui@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/30363
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Educativo_Saavedra Aguirre Farlyn.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.