Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/30327
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández Macuapa, Carlos-
dc.date.accessioned2022-05-12T11:18:45Z-
dc.date.available2022-05-12T11:18:45Z-
dc.date.issued2022-05-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/30327-
dc.descriptionDiplomado en Educación Inclusiva y Diseño Universal para el Aprendizaje 1ra versión virtual Correo electrónico del autor: marianofernandezmedina@gmail.comes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, se basa en tres fases; partimos de la descripción de la planificación, la justificación; explicación de la metodología, luego se seleccionó el contenido de la planificación. En la fase uno se trabajó un objetivo de aprendizaje, para luego obtener el objetivo holístico del contenido. La fase dos, las orientaciones metodológicas, los principios y pautas del diseño universal para realizar una articulación. Se tomó en cuenta los materiales y recursos, la aplicación de tics y tacs. Los criterios de evaluación, la verificación e instrumentos de evaluación. productos y evidencias se establecen en la fase tres.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTriánguloses_ES
dc.subjectTeoremaes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectUniversales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMediciónes_ES
dc.titlePlan de clase con enfoque DUA, de la asignatura “Matemática” para 5to de Secundaria de la Unidad Educativa Evangélica Elim IIes_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo final.pdf861 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.