Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/30217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPozo Cornejo, Natali-
dc.date.accessioned2022-05-11T10:32:21Z-
dc.date.available2022-05-11T10:32:21Z-
dc.date.issued2022-05-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/30217-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se define y precisa la teoría cognoscitiva y el estilo convergente a partir del método Kolb enfocado a la asignatura de química general, se eligen dos técnicas de enseñanza principales y tres complementarias, se definen los elementos de competencia y saberes procedimentales, conceptuales y actitudinales tanto de la asignatura como de las unidades de aprendizaje, se realiza una planificación didáctica detallada y una planificación de evaluación que corresponda a esta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación, competencias, química, convergentees_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de educación basada en competencias para la asignatura de química general desde la teoría cognoscitiva y el estilo convergente a partir del método de Kolbes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia-Natali Pozo.pdfDIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS PARA CIENCIAS Y TECNOLOGIA706.93 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.