Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/30217
Title: Desarrollo de un plan de educación basada en competencias para la asignatura de química general desde la teoría cognoscitiva y el estilo convergente a partir del método de Kolb
Authors: Pozo Cornejo, Natali
Keywords: Educación, competencias, química, convergente
Issue Date: 11-May-2022
Abstract: En el presente trabajo se define y precisa la teoría cognoscitiva y el estilo convergente a partir del método Kolb enfocado a la asignatura de química general, se eligen dos técnicas de enseñanza principales y tres complementarias, se definen los elementos de competencia y saberes procedimentales, conceptuales y actitudinales tanto de la asignatura como de las unidades de aprendizaje, se realiza una planificación didáctica detallada y una planificación de evaluación que corresponda a esta.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/30217
Appears in Collections:Diplomados Posgrado de Tecnologia 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Monografia-Natali Pozo.pdfDIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR BASADA EN COMPETENCIAS PARA CIENCIAS Y TECNOLOGIA706.93 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.