Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/30130
Title: Plan de marketing para el incremento de ventas para la empresa cosmetológica “ProdInves – Blossom Bolivian Cosmetics”
Authors: Espinoza Orellana, Carla Regina
Keywords: Ventas, cosméticos, incremento, marketing
Issue Date: 10-May-2022
Abstract: El plan de marketing para el incremento de ventas para la empresa cosmetológica “ProdInves – Blossom Bolivian Cosmetics”, toma en cuenta la trayectoria de la empresa, los objetivos que busca y como se posiciona en el presente en relación a su competencia directa e indirecta, en este trabajo se propone un plan de marketing que ayude con el incremento de las ventas de la empresa que se relacione con el mercado que maneja y al cual quiere dirigirse. Con este plan se espera que la empresa lo tome en cuenta, debido al estudio de mercado que se hizo para este propósito en específico y que pueda ver un cambio en las ventas de la misma.
Description: Diplomado en Dirección de Marketing. Segunda versión - NOMBRE: Carla Regina Espinoza Orellana - Correo electrónico: carlaregina.0793@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/30130
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MDT_4_CARLA_REGINA_ESPINOZA_ORELLANA.pdf2.79 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.