Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/30077
Title: PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA SEGURITRACK (RASTREADORES GPS SATELITAL) EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA
Authors: Herbas Barrios, Kevin Daniel
Keywords: plan, gps, Seguritrack, Cochabamba, rastreadores, vehículo
Issue Date: 10-May-2022
Abstract: La monografía contiene un plan de marketing en el que, primero se justificó el motivo de la investigación. El cual es el alto índice de robos en Cochabamba, siendo ese el punto de partida para iniciar con la investigación. Se identificó el objetivo general y los objetivos específicos. Posteriormente se pusieron las definiciones de las terminologías usadas en la monografía. Se realizaron encuestas como método para la investigación de mercado tomando como muestra al parque vehicular. Una vez obtenidos los datos para terminar el mercado potencial y secundario, se usó herramientas del marketing como: Las cinco fuerzas de Porter, el marketing Mix, matriz FODA y estrategias de marketing para cumplir con los objetivos del trabajo. Finalmente se realizó un presupuesto, plan de control, conclusiones y recomendaciones para llevar a cabo el plan de marketing elaborado.
Description: Diplomado en Dirección de Marketing. Segunda versión - NOMBRE: Herbas Barrios Kevin Daniel - Correo electrónico: kevincho_18@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/30077
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MDT_4_KEVIN_DANIEL_HERBAS_BARRIOS.pdf2 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.