Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/30059
Title: Estudio de caso sobre los beneficios percibidos que motivan a los consumidores para la obtención de la información on-line sobre precios
Authors: Ojeda Soliz, Abraham Policarpio
Keywords: Marketing, Marketing digital, Comportamiento del consumidor y Precio
Issue Date: 10-May-2022
Abstract: Se introduce los conceptos y las definiciones básicas de la teoría del comportamiento del consumidor para el medio on-line, con el propósito central de determinar los beneficios percibidos que motivan a los consumidores para la obtención de la información on-line sobre precios, particularmente por parte del grupo de interés de estudio. Respecto a la metodología, principalmente la monografía tiene un enfoque cualitativo de diseño de estudio de caso y un enfoque cuantitativo de diseño no experimental con corte transversal y de alcance exploratorio descriptivo. A partir de los resultados obtenidos del estudio de caso, se presenta una propuesta de solución al problema, la propuesta es un plan de social media, en este caso para Xiaomi Corporation. Justificado además de que la presencia de Xiaomi Corporation en los medios sociales es valiosa por los enormes beneficios que le puede reportar en posicionamiento, visibilidad y reputación, que a la larga se traducirán en beneficios también económicos.
Description: Diplomado en Dirección de Marketing. Segunda versión - NOMBRE: Ojeda Soliz Abraham Policarpio - Correo electrónico: Ladproas@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/30059
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

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