Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/29984
Title: Herramientas de coaching y pnl en el personal para la mejora de la atención al cliente en la heladería YERI
Authors: Ayaviri Martínez, Yola
Keywords: Coaching, feedback, comunicación, motivación
Issue Date: 9-May-2022
Abstract: Se implementará un plan de acción para analizar el comportamiento de los empleados con el fin de identificar los factores que afectan la satisfacción del servicio al cliente, para que Heladería YERI pueda lograr un progreso económico, garantizar el buen servicio y la satisfacción del cliente. Una de las actividades que haga resaltar el cambio es Crear un sistema para el personal donde puedan realizar sus opiniones, quejas, reclamos donde todos puedan expresarse.
Description: Diplomado en Coaching Organizacional con Inteligencia Emocional y PNL. Segunda versión - NOMBRE: Yola Ayaviri Martínez - Correo electrónico: Yolaayavirimartinez@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/29984
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

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