Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/29768
Title: Propuesta para aumentar el nivel del clima organizacional en el área de administración de la Institución Dirección Departamental de Educación Cochabamba
Authors: Daga Tola, Aidee
Keywords: Clima organizacional, plan, recursos humanos, productividad
Issue Date: 6-May-2022
Abstract: El objetivo de la monografía es desarrollar un plan de acción para fortalecer el ambiente laboral para el área administrativa de la Institución Dirección Departamental de Educación Cochabamba. Además de, proporcionar herramientas de coaching a todos los funcionarios, con las que se podrá viabilizar los planes de la organización y facilitar un buen clima laboral, convirtiendo a la institución en un entorno de mejor clima para trabajar. Este trabajo tiene un enfoque metodológico de investigación mixto, porque aporta a entender las causas, emociones y por qué ocurre el fenómeno; los instrumentos utilizados son validados y probados para su fiabilidad, con la sustentación de los funcionarios y se utilizarán valores numéricos para el análisis e interpretación. Se aplicó como técnica de indagación una encuesta. El trabajo realizado permitió identificar cómo se siente cada funcionario en su área laboral, debido a la carga de actividades que desarrollan, puesto que deben responder a las solicitudes en el día, con el fin de que no existan reclamos por parte del público. Haciendo uso de una buena aplicación del proceso administrativo en todas las áreas y actividades laborales de la Institución, para luego lograr las metas propuestas de la Dirección Departamental de Educación de Cochabamba
Description: Diplomado en Coaching Organizacional con Inteligencia Emocional y PNL. Segunda versión, NOMBRE: Daga Tola Aidee, Correo electrónico: aidee1591452@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/29768
Appears in Collections:7.-Trabajos Finales de Doble Titulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MDT_4_AIDEE_DAGA_TOLA.pdf997.78 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.