Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2955
Title: DISEÑO ESTRATÉGICO PARA PROMOVER EL CONSUMO DE LA LÍNEA DE LÁCTEOS ELABORADOS POR EL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA AGROINDUSTRIAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS, PECUARIAS, FORESTALES Y VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN.
Authors: Ferreyra Colque, Diego Fernando
Keywords: consumo
línea
lácteos
tecnología
Issue Date: 23-Feb-2015
Series/Report no.: EDG;009
Abstract: Con la finalidad de promover o incrementar el consumo de la línea de lácteos elaborados por el Departamento de Tecnología Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Agrícolas, Pecuarias, Forestales y Veterinarias de la Universidad Mayor de San Simón, se desarrolla un planeamiento o diseño estratégico para brindar una óptima solución mediante un conjunto de acciones y/o propuestas. Un diseño estratégico debe necesariamente comenzar a partir de proponer la solución a algún determinado problema u objetivo, mediante un proyecto integral (racional, creativo y estético) que se va definiendo en "el hacer" (investigar, analizar y proponer) soluciones completas y estrategias con el fin de alcanzar los ideales de la empresa. Parte de la problemática surge debido a que la línea de lácteos no ha incorporado cambios en cuanto a diseño de marca y el total del packaging desde el año 1995, por lo que es importante desarrollar este proyecto en la búsqueda de una actualización y evolución que ayude a transmitir identidad, pregnancia y notoriedad para incrementar el consumo de los productos lácteos en los estudiantes universitarios y público en general. La finalidad es la aplicación del Diseño Gráfico en el rediseño de marca y packaging de la línea de lácteos elaborados por la Facultad de Agronomía para los productos: Leche pasteurizada, yogur frutado (en sus diferentes sabores), queso fresco y mantequilla con el propósito de mejorar la percepción visual, diferenciación por parte de los actuales y futuros consumidores. Además, parte de la solución gráfica, involucra múltiples propuestas de material promocional que en su conjunto potenciará a que las personas, conozcan e identifiquenla línea de productos lácteos, aumentando el consumo.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/2955
Appears in Collections:Trabajos finales de Especialidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Ferreyra.pdf20.37 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.