Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/29531
Title: Proyecto de mejora educativa para la elaboración de estrategias didácticas comunicativas adecuadas para la producción oral inglesa en fonética y fonología inglesa en la gestión 2019
Authors: Ustariz Aguilar, Carmen Julia
Keywords: Enseñanza Estratégica
Aprendizaje Autónomo
Competencias
Formación
Issue Date: 23-Mar-2022
Abstract: Todas las personas tienen la facilidad de comunicarse mediante códigos específicos con sus semejantes. Esta comunicación se desarrolla en diferentes contextos pero también en diferentes lenguas que muchas veces no son comprensibles ni adecuados. Los docentes por su parte aplican estrategias pertinentes durante este proceso de aprendizaje. Este proyecto aborda la elaboración de estrategias didácticas comunicativas orales del idioma inglés en la asignatura de Fonética y Fonología Inglesa, haciendo uso de instrumentos y técnicas útiles. A partir de estas necesidades halladas se busca responder a la problemática siguiente: ¿Las estrategias didácticas comunicativas en la asignatura de Fonética y Fonología Inglesa aportaran de mejor manera y las habilidades idiomáticas pueden desarrollarlas y generar competencias comunicativas del inglés? El marco teórico, se enfoca en la producción oral inglesa que presenta esas necesidades y debilidades de su desarrollo y proceso.
Description: Diplomado: Formación por Competencias para la Educación Superior Versión: 5ta Palabras claves (Mínimo 5): Competencias, Formación, Enseñanza Estratégica, Aprendizaje Autónomo Correo electrónico del autor o autores: hugy33@live.com - hugy2111@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/29531
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO FINAL 2019.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.