Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/29452
Title: Incorporación de estrategias participativas de aprendizaje en el proceso de enseñanza para permitir construir espacios de encuentro, diálogo y asociación entre saberes y estudiantes para optimizar la calidad de la educación, inclusiva e intercultural en el Taller de Investigación Documental del 2do semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación
Authors: Guarayo Morales, Ariel Carlos
Keywords: Procesos educativos
Comunicación
Cultura
Estrategias
Interculturalidad
Educación superior
Issue Date: 6-Apr-2022
Abstract: La presente propuesta de mejora educativa desarrolla el tema de la incorporación de estrategias participativas de aprendizaje durante el proceso de enseñanza y como estas puedan permitir construir espacios de encuentro, diálogo y asociación entre saberes y estudiantes para optimizar calidad de la educación, inclusiva e intercultural en el Taller de Investigación Documental del 2do semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación. La propuesta concluye en que, con el desarrollo de estrategias participativas, así como la apertura de espacios de reflexión, dinámicas grupales y técnicas alternativas, basadas en un enfoque de diálogo intercultural, se pueden revalorizar y sensibilizar positivamente hacia la autoidentificación cultural, la cultura, conocimientos, lengua y tradiciones de los estudiantes, en los procesos de enseñanza aprendizaje del Taller de Investigación Documental.
Description: Diplomado en Educación Universitaria 8va. Versión Correo electrónico del autor o autores: acguarayo@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/29452
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ariel Guarayo Morales.pdf812.18 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.