Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/29419
Title: La Gestión Estratégica en la Formación ON-LINE Especializada: Caso Cochabamba - Bolivia
Authors: Morales Torrez, Wildor Erick
Keywords: Gestion estratégica, Planificación estratégica, Formación on-line, TIC, Internet
Issue Date: 1-Apr-2022
Citation: Morales, W. (2022). La Gestión Estratégica en la Formación ON-LINE Especializada (tesis de posgrado). Universidad Mayor de San Simón Cochabamba, Bolivia
Abstract: La economía del conocimiento y el sector de la educación, se ha convertido en un eje importante en la sociedad y aspecto laboral, por tal motivo existe una gran variedad de opciones de enseñanza de manera particular o grupal, las cuales actualmente pueden ser desarrolladas de manera presencial o virtual esto en virtud de la adaptación de la demanda al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) principalmente internet. La gestión estratégica basada en la TIC e internet a través de modelos teóricos y prácticos existentes y de referencia a nivel internacional acompañada de un modelo de negocios que permita crear una solución para contribuir a la formación especializada on-line o formación virtual en Cochabamba – Bolivia. El modelo de gestión estratégica y de negocio contempla el uso de una plataforma virtual que permitirá conectar a alumnos, educadores y tecnologías para proporcionar una experiencia de aprendizaje satisfactoria de forma eficiente, en un ambiente virtual controlado, con una viabilidad y sostenibilidad económica y financiera a un corto, mediano y largo plazo.
Description: Maestría en Gestión Empresarial 15avo Versión NOMBRE: Wildor Erick Morales Torrez Correo electrónico: erickmoralestorrez@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/29419
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG.pdf761.73 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.