Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/29014
Title: Neuropackaging para la medición de influencia en decisiones de compra del consumidor de detergentes en polvo, empleando Eye Tracking
Authors: Unzueta Garnica, Sergio Orlando
Keywords: Neuropackaging, Eye tracking, Neuromarketing, Detergente
Issue Date: 14-Mar-2022
Citation: UNZUETA S. (2022). Neuropackaging para la medición de influencia en decisiones de compra del consumidor de detergentes en polvo, empleando Eye Tracking (tesis de maestría). Universidad Mayor de San Simón, Cochabamba. Bolivia.
Abstract: Se emplea la técnica Eye Tracking, con el software Tobii® Pro Lab, que permite construir un mapa de focos de calor de cada empaque de detergente en polvo que se ofrecen en los supermercados de los distritos 10 y 12 del cercado de Cochabamba. Luego de exponer a los sujetos de estudio 398 personas en total, se filmaron los ojos y hacia qué sector del empaque de detergente en polvo tenían un mayor o menor enfoque. Con los resultados obtenidos se pudo categorizar todos los detergentes estudiados y aplicados a la muestra poblacional, finalmente se pudieron entender los motivos que los hacen atractivos y permiten influir en la decisión de compra de cada detergente en polvo.
Description: Maestría en Gestión Estratégica de Organizaciones, versión 6 Ing. Sergio Orlando Unzueta Garnica Correo electrónico: ing.sergio.unzueta@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/29014
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría ECO

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