Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/28875
Title: | ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA PROMOVER CAMBIOS ACTITUDINALES Y EVITAR LA DESERCIÓN ESCOLAR. |
Authors: | Sejas Illanes, Lilian |
Keywords: | Estudiantes Inclusión Discapacidad Educación Estrategias |
Issue Date: | 8-Mar-2022 |
Abstract: | En la Unidad Educativa “San Antonio” de la zona sud de Cochabamba donde se identifica la problemática Excesivas barreras actitudinales y físicas, para la inclusión de estudiantes, ocasiona la deserción de estudiantes con discapacidad intelectual. El objetivo es mejorar implementar estrategias socioeducativas para eliminar barreras actitudinales y gestionar espacios físicos en la Unidad Educativa para evitar la deserción de los estudiantes con discapacidad intelectual. En el que se plantea realizar los talleres de concienciación a docentes padres de familia y estudiantes y reuniones con los Consejos Educativos y mejorar la inclusión de estudiantes y tener la participación plena en el área regular. Logrando la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual con éxito en la Unidad Educativa. |
Description: | DIPLOMADO EN REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD 4ta versión Correo electrónico del autor: Illaneslilian5@gmail.com |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/28875 |
Appears in Collections: | 1.- Trabajos finales de Diplomado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LILIAN SEJAS.pdf | 1.09 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.