Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28875
Title: ESTRATEGIAS DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA PROMOVER CAMBIOS ACTITUDINALES Y EVITAR LA DESERCIÓN ESCOLAR.
Authors: Sejas Illanes, Lilian
Keywords: Estudiantes
Inclusión
Discapacidad
Educación
Estrategias
Issue Date: 8-Mar-2022
Abstract: En la Unidad Educativa “San Antonio” de la zona sud de Cochabamba donde se identifica la problemática Excesivas barreras actitudinales y físicas, para la inclusión de estudiantes, ocasiona la deserción de estudiantes con discapacidad intelectual. El objetivo es mejorar implementar estrategias socioeducativas para eliminar barreras actitudinales y gestionar espacios físicos en la Unidad Educativa para evitar la deserción de los estudiantes con discapacidad intelectual. En el que se plantea realizar los talleres de concienciación a docentes padres de familia y estudiantes y reuniones con los Consejos Educativos y mejorar la inclusión de estudiantes y tener la participación plena en el área regular. Logrando la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual con éxito en la Unidad Educativa.
Description: DIPLOMADO EN REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD 4ta versión Correo electrónico del autor: Illaneslilian5@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28875
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LILIAN SEJAS.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.