Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28871
Title: ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTO-ESCRITURA A DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA CHICALOMA DEL MUNICIPIO DE IRUPANA
Authors: Apaza Quispe, Nora
Keywords: Educación
Rendimiento
Estrategias
Enseñanza- aprendizaje
Lecto-escritura
Issue Date: 8-Mar-2022
Abstract: El presente trabajo beneficiara a la Unidad Educativa Chicaloma del Municipio de Irupana esta propuesta se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar los problemas de la lecto-escritura de tal manera que afecta en todo su proceso de aprendizaje de los contenidos curriculares. La cual propone estrategias de enseñanza para mejorar la lecto-escritura, los cuales ayudaran principalmente a niños, como también a docentes y padres de familia. Esta propuesta posibilita superar los problemas de aprendizaje que se dan a los estudiantes de bajo rendimiento escolar, permitiendo que éstos se sientan motivados y seguros en el desarrollo del proceso educativo.
Description: DIPLOMADO EN REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD 4ta versión Correo electrónico del autor: Noris680apaza@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28871
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nora Apaza Quispe.pdf873.35 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.