Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28864
Title: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA FORTALECER LA ENSEÑANZA DE MAESTRAS DEL NIVEL PRE- INICIAL DEL CENTRO INFANTIL “KUSIY WASI” DEL MUNICIPIO DE SACABA
Authors: LAUREL HUANCA, MARIA SILVIA
Keywords: Capacitación
Deficiente
Estrategias
Inclusión Educativa
Niños
Pedagogía
Desarrollo
Issue Date: 8-Mar-2022
Abstract: En el centro infantil Kusiy Wasi del municipio de Sacaba, se observó deficientes estrategias pedagógicas de enseñanza que emplean las maestras dentro del aula e influye en los niños con discapacidad. Por tal motivo se propone talleres de capacitación a las maestras del pre-nivel, como ser: El sistema de pictogramas que favorecerá a los niños/as en su desarrollo social, comunicativo, y cognitivo, para un aprendizaje eficaz, desenvolviendo al máximo su potencial y también la adecuación del aula con rincones, fotografías y palabras y este sea un ambiente acogedor e inclusivo para todos, involucrando a los padres de familia.
Description: DIPLOMADO EN REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD 4ta versión Correo electrónico del autor: airamlaurel24@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28864
Appears in Collections:1.- Trabajos finales de Diplomado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARIA SILVIA LAUREL HUANCA.pdf792.57 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.