Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28278
Title: ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD PARA EL NEGOCIO DE MOTOS Y REPUESTOS “PEGASUS
Authors: ORELLANA AGUILAR, JHULISA
Keywords: Estrategias, Promoción, publicidad, ventas
Issue Date: 10-Feb-2022
Abstract: La presente monografía brindara las estrategias más eficientes para elevar los niveles de venta del negocio “PEGASUS”, donde se comercializa variedad de motocicletas y repuestos en la provincia Tiraque y todos sus alrededores. Dentro la metodología se establecieron tipos de investigaciones que permitieron fundamentar el estudio, también se utilizaron métodos que permiten identificar claramente las causas de esta problemática, para lo cual se hizo necesario la aplicación de técnicas de investigación como sr las encuestas y entrevista, los cuales nos permitieron comprobar que el negocio no aplica publicidad, más que un letrero en la parte exterior del negocio. En lo que se trata de promociones tampoco aplica ninguna la cual tampoco cuenta con una filosofía corporativa definida para identificarse dentro del mercado competitivo. Todas estas falencias dieron la pauta para justificar la propuesta e elevar el nivel de ventas para una mejor rentabilidad
Description: DIPLOMADO EN DIRECCION ESTRATÉGICA DE MARKETING 5ta VERSION, Jhulisa Orellana Aguilar, jhulisa_29_@hotmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28278
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TBF_ORELLANA_JHULISA.pdf2.44 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.