Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28200
Title: MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA "G CASA CLUB"
Authors: OSINAGA VALDEZ, RODRIGO RAUL
Keywords: Marketing, commerce, elecromic commerce, social media, digital marketing, social networking (online)
Issue Date: 7-Feb-2022
Abstract: La aplicacion de herramientas de marketing digital y en especial de Inbound Marketing en la empresa G Casa Club se realizo a partir de un análisis situacional de marketing y marketing digital, posterior segmentación del mercado que permitió caracterizar el cliente, determinar sus comportamientos, hábitos de consumo y elaborar el buyer persona, posteriormente aplicar las 4 fases del Inbound marketing, comenzó por la atracción de potenciales clientes, a través de la creación de contenido atractivo, social media, blogs, posicionamiento orgánico (SEO), la etapa 2 de conversión se realizo a través principalmente de formularios pre elaborados que buscan el registró de información fidedigna del cliente en un base de datos, en la fase 3 de creación o cierre de ventas se desarrollo contenido atractivo, la comunicación de este a través del email marketing.
Description: DIPLOMADO METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION PARA CIENCIAS ECONOMICAS 1ra. VERSION, RODRIGO RAUL OSINAGA VALDEZ, rodrigorov@gmail.com
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28200
Appears in Collections:5.- trabajos finales de diplomado ECO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TBF Rodrigo Osinaga.pdf335.42 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.