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Title: ESTRATEGIAS DE PROGRAMACION NEURO LINGUISTICA PARA MEJORAR EL DESEMPENO ACADEMICO DOCENTE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON
Authors: PARDO FERNÁNDEZ, JULIO FRANCO
Keywords: PNL, Desempeño académico, Administración de Empresas y UMSS.
Issue Date: 31-Jan-2022
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo de estudio, estrategias de programación Neuro lingüística para mejorar el desempeño académico docente, las variables empleadas son, estrategias de PNL y desempeño docente. Se tomó como muestra, 196 docentes en la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Simón. La técnica de recolección de datos fue por medio de un cuestionario estructurado. Con la tesis se propone a los docentes que trabajan a nivel de educación superior universitaria, su incorporación dentro de las estrategias virtuales en el aula utilizando como herramienta, a fin de que los resultados del proceso enseñanza-aprendizaje sean eficientes y de esta manera, los estudiantes logren un mejor rendimiento, donde se genere la conciencia, nuevas habilidades, desarrollo de competencias y creatividad. Para el logro del proceso formativo, se propone el uso de herramientas de PNL y sean aplicadas en los procesos de enseñanza aprendizaje, para que coadyuven al eficiente desempeño en el aula virtual. Los resultados de la investigación arrojan que la Programación Neurolingüística demostró ser una tendencia orientada hacia el estudio de las interacciones de las emociones, el lenguaje y el uso de los recursos en la comunicación líder - seguidor.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28111
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG

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