Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/28105
Title: | RUBRICA DE EVALUACION PRACTICA VIRTUAL PARA EVALUAR LOS PROCEDIMIENTOS DE PRACTICA DE LABORATORIO EN LOS ESTUDIANTES DE LA MATERIA DE PROSTODONCIA REMOVIBLE II DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA UMSS DURANTE LA PRIMERA ROTACIÓN GESTIÓN 2021 |
Authors: | SULLCA IBARRA, JHOVANET |
Keywords: | Rúbrica, evaluación, práctica virtual, práctica de laboratorio |
Issue Date: | 31-Jan-2022 |
Abstract: | Uno de los más grandes desafíos que tiene la educación dentro del contexto de pandemia, es la evaluación de las clases virtuales, sobre todo las actividades prácticas, las cuales tradicionalmente se desarrollaban y evaluaban de manera presencial. Por otro lado, debemos considerar que la evaluación virtual requiere de objetividad y por ende de alguna herramienta que permita hacerlo. En ese sentido, nos planteamos la siguiente interrogante: ¿Cómo evaluar los procedimientos de práctica de Laboratorio en las clases virtuales? El objetivo del presente trabajo es implementar rúbricas de evaluación en la práctica virtual que permitan evaluar los procedimientos de la práctica de laboratorio en la modalidad virtual en los estudiantes de Prostodoncia Removible II durante la primera rotación gestión 2021. Por otro lado, la aplicación de rúbricas tiene como finalidad compartir criterios, que permitan evaluar de manera objetiva el aprendizaje adquirido por los estudiantes, y sus habilidades desarrolladas. Por lo tanto, este instrumento se hace necesario para evaluar de manera virtual la práctica de laboratorio, porque el estudiante será capaz de valorar sus propios logros y dificultades. De la misma forma, el docente retroalimenta a partir de las debilidades encontradas con el fin de la mejora y reincorporación de sugerencias |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/28105 |
Appears in Collections: | 3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis final.pdf | 2.97 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.