Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28100
Title: PROPUESTA BASADA EN ESTRATEGIAS E-LEARNING PARA MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA MATERIA DE SUBESTACIONES DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN INGENIERIA ELECTRICA DE LA UMSS
Authors: ALVARO YASSIF, MARCA YUCRA
Keywords: Ingeniería eléctrica, subestaciones, educación virtual,e-learning
Issue Date: 31-Jan-2022
Abstract: Las instituciones educativas del país, conscientes de la evolución de los cambios sociales y tecnológicos, permanentemente deben replantear sus enfoques educativos. Además de orientarse a las demandas del mercado laboral, las instituciones educativas deben propiciar la formación de profesionales integrales que puedan fomentar la transmisión de conocimientos e información en diferentes contextos educativos. Dado lo anterior, se propone la integración de estrategias e-learning por medio de plataformas Learning Management System (LMS) para coadyuvar en la mejora de la calidad en la enseñanza de la materia de Subestaciones de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS). Las estrategias propuestas son determinadas en base a necesidades de los principales protagonistas de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la materia, surgidas en base a un estudio diagnóstico aplicando diferentes métodos y técnicas propias de la investigación cualitativa.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28100
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis final.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.