Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28098
Title: B LEARNING Y MOTIVACION DE LOGRO UN ESTUDIO DEL GRADO DE APROPIACIÓN DE HABILIDADES BÁSICAS ADAPTACIÓN AL USO DE INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DIGITALES RELACIONADOS AL ÁREA CONTABLE EN ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE GABINETE DE CONTABILIDAD EN LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA GESTION I/2021
Authors: CHACON TERRAZAS, DANIEL RICHARD
Keywords: B-Learning, investigación, motivación, estrategias, herramientas TIC
Issue Date: 31-Jan-2022
Abstract: El presente documento, recoge una experiencia de investigación ocurrida en el contexto de la Universidad Latinoamericana en el municipio de Punata en el Valle Alto de Cochabamba. El desarrollo de este trabajo inicia desde el análisis de realidades de los estudiantes de dicha Universidad, donde se requiere realizar esfuerzos importantes para la implementación de la modalidad B-Learning y donde se requiere la construcción de una Estrategia para el desarrollo de esta modalidad, basada en el manejo eficiente de herramientas TIC y la motivación para desarrollar estrategias educativas para el aprendizaje. El proceso metodológico que orienta el ejercicio investigativo, se da desde los principios y de la investigación; y se vale de la participación activa de la comunidad educativa para identificar sus propios problemas, reflexionar, construir juntos y mejorar. Ello de la mano con el acompañamiento del investigador, como facilitador de los procesos que este objetivo implica. Se entrega como resultado, una estrategia con la finalidad de buscar la mejora en el rendimiento académico de los estudiantes y otorgar espacios para que exista mayor interacción entre docentes y estudiantes, mediante la implementación de TIC y B-Learning dentro del desarrollo y operación académica de la universidad.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28098
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Daniel Chacon.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.