Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/28095
Title: PROPUESTA PARA LA ADOPCION DEL MODELO DE EDUCACION DE CALIDAD EN LA EDUCACION VIRTUAL PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON
Authors: VALDIVIA ROJAS, GALY FATIMA
Keywords: EDUCACION, CALIDAD, VIRTUAL, HERRAMIENTAS
Issue Date: 31-Jan-2022
Abstract: La presente tesis tiene como propósitos resaltar el gran potencial de la educación virtual como medio para mejorar las competencias requeridas por el universitario y que logren un profesional idóneo, para dicho cometido, se debe trabajar en mejorar el aprendizaje de los estudiantes a partir de la educación de calidad implementada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Mayor de San Simón. Mantener el interés científico académico de la comunidad universitaria docente - estudiante, para seguir potenciando la educación virtual dentro el modelo de educación de calidad, aplicando herramientas didácticas adecuadas y así explorar otras variables de estudio que mejoren la calidad educativa docente – estudiante y adentrarse en la nueva era digital mediante el uso de las tecnologías de información y comunicaciones. Se identifico las principales herramientas virtuales de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje utilizadas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Mayor de San Simón, para ello se aplicó la metodología de investigación cualitativa; los resultados proyectaron que evidentemente, la exigencia de la calidad educativa, en la educación virtual le imprime dinamismo a la didáctica del docente, asimismo refuerza el proceso de enseñanza aprendizaje incorporando innovadoras estrategias educativas.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/28095
Appears in Collections:3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis final.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.