Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/28095
Title: | PROPUESTA PARA LA ADOPCION DEL MODELO DE EDUCACION DE CALIDAD EN LA EDUCACION VIRTUAL PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON |
Authors: | VALDIVIA ROJAS, GALY FATIMA |
Keywords: | EDUCACION, CALIDAD, VIRTUAL, HERRAMIENTAS |
Issue Date: | 31-Jan-2022 |
Abstract: | La presente tesis tiene como propósitos resaltar el gran potencial de la educación virtual como medio para mejorar las competencias requeridas por el universitario y que logren un profesional idóneo, para dicho cometido, se debe trabajar en mejorar el aprendizaje de los estudiantes a partir de la educación de calidad implementada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Mayor de San Simón. Mantener el interés científico académico de la comunidad universitaria docente - estudiante, para seguir potenciando la educación virtual dentro el modelo de educación de calidad, aplicando herramientas didácticas adecuadas y así explorar otras variables de estudio que mejoren la calidad educativa docente – estudiante y adentrarse en la nueva era digital mediante el uso de las tecnologías de información y comunicaciones. Se identifico las principales herramientas virtuales de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje utilizadas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Mayor de San Simón, para ello se aplicó la metodología de investigación cualitativa; los resultados proyectaron que evidentemente, la exigencia de la calidad educativa, en la educación virtual le imprime dinamismo a la didáctica del docente, asimismo refuerza el proceso de enseñanza aprendizaje incorporando innovadoras estrategias educativas. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/28095 |
Appears in Collections: | 3.- Trabajos de grado de Maestría EUPG |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis final.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.